Cubrimos las necesidades de empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro, sociedades de bienestar social, sindicatos, cámaras empresariales, embajadas extranjeras.

  · Clientes y usuarios

Definición del Perfil: usamos técnicas de análisis cuantitativo y cualitativo podemos mejorar el conocimiento de los clientes actuales y potenciales, dando servicio a las áreas de venta, marketing, y las distintas etapas del proceso de toma de decisiones. ¿cuáles son sus gustos y necesidades?, ¿cómo están cambiando las pautas de consumo?, ¿qué variables o información utilizan para la toma de decisiones?, ¿cómo detectar posibles “patrones de fuga”?, ¿cómo encontrar los perfiles de alta?, ¿a quién focalizar las estrategias de márketing y ventas o fidelización?

Satisfacción con la empresa: ¿cuán satisfechos están con nuestros servicios o productos? ¿cómo son nuestros servicios de post-venta? ¿cómo nos evalúan respecto a la competencia?, ¿están pensando en reemplazarnos? ¿porqué?, ¿podremos recuperarlos?

Comunicación con los clientes: transmitimos campañas de marketing y lanzamiento de nuevos servicios que faciliten la relación con los ciudadanos y clientes. Mensajes sobre eventos sociales, vencimientos de pago, alertas en general. Utilizando tecnologías interactivas, dinámicas y eficaces (IVR o CATI) para dar mejores servicios a la comunidad.

· Valor de la marca

Conocimiento: creemos necesario responde a interrogantes como: ¿dónde se ubica mi marca hoy en la mente de los consumidores?, ¿siente fidelidad a nuestra marca?, ¿cómo se posiciona respecto a la competencia?.

Evaluación: ¿cuáles son las fortalezas y las debilidades?, ¿qué brechas existen y cómo se pueden cubrir?.

Publicidad: ¿qué impacto tiene en la mente de las personas nuestra campañas publicitarias?, ¿cuán masiva es nuestra publicidad?, ¿cómo medir la llegada de su comunicación institucional?

· Productos y servicios

Test de lanzamientos: podemos medir con instrumentos cuantitativos, ¿cómo reaccionarán los consumidores a los nuevos lanzamientos (pre-lanzamiento)? ¿cómo lo evalúan cuando están instalados en el mercado (pos-lanzamiento)?, ¿cómo ven el packaging?

Estudios de satisfacción: ¿qué piensan hoy los clientes de nuestros productos o servicio?, ¿cómo lo consideran respecto a los de nuestra competencia?, ¿qué cambios esperarían para adecuarlos a los nuevos gustos y necesidades?, ¿cómo diseñar objetivos de fidelización?, ¿cuán satisfechos están con las áreas de atención, ventas, post-ventas, otras?

Segmentación de mercados: agrupamos a los clientes en base a sus preferencias y necesidades, empleando herramientas sólidas (cluster analysis), para tener una información más desagregada de los distintos perfiles, que permiten focalizar las estrategias de fidelización y de conquista de nuevos mercados.

· RRHH

Satisfacción del empleado y clima laboral: identificamos por qué los empleados están o no satisfechos con la organización, ¿cuáles son sus expectativas sobre la organización, de manera de aumentar los niveles de compromiso para generar un ambiente de trabajo saludable y productivo?, ¿qué consideran que falta para lograr un ambiente laboral ideal?, ¿les gustaría poder trabajar en forma remota?, ¿cómo calificarían los empleados a la compañía y el ambiente de trabajo?, ¿están contentos con el rumbo de la compañía?, ¿se sienten comprometidos con su trabajo y con la compañía?,  ¿existe un equilibrio adecuado entre la vida personal y el trabajo?

Satisfacción con la capacitación profesional y desarrollo: ¿qué tipo de cursos, de educación continua u otros métodos necesitan sus empleados para alcanzar los objetivos?, ¿qué piensan los empleados sobre la capacitación y el programa de desarrollo laboral de la empresa?, ¿sienten los empleados que este es un lugar de trabajo que alienta sus objetivos y ambiciones profesionales?, ¿qué capacitación están buscando?

Beneficios y remuneración de los empleados: ¿los empleados sienten que son bien compensados?, ¿se ajusta el paquete de beneficios a las necesidades del personal?, ¿les gustaría recibir otros beneficios?, ¿sienten los empleados que se reconocen y valoran sus esfuerzos?, ¿hay algún otro rol que permita un mayor cumplimiento o un potencial de aprendizaje más elevado?

· Eventos

 Ayudamos a conocer la opinión de los asistentes a sus eventos, ¿qué piensan de la organización, de la atención personal, de la comunicación, de los oradores o de los animadores?,  ¿cómo resultó la gastronomía y los amenities?, ¿cómo fueron los horarios y el tiempo disponible?

· Instituciones educativas

Asistimos a las instituciones educativas –en todos sus niveles-  a detectar ¿cómo piensan los diversos actores que la integran (alumnos, docentes, personal no docente y directivos? ¿cómo detectar las insatisfacciones y los descontentos?, ¿cómo encontrar las fortalezas y debilidades?, ¿cuál es el nivel de satisfacción general?, con el objetivo de aumentar la fidelidad, la continuidad y la renovación de la matrícula.



           Query Argentina   ®   Copyright 2014
Untitled 1