QueryArgentina.com participó del programa radial “Mañana será otro día” en Concepto FM 95.5

QueryArgentina.com dialogó esta tarde con el periodista Enrique Szewach en el programa “Mañana será otro día” por Concepto FM 95.5. Allí se analizaron los resultados de la encuesta de julio, los cuales marcan que el Frente para la Victoria triunfaría en la Provincia de Buenos Aires en la PASO a Gobernador y a Presidente.

En el diálogo se destacó que Aníbal Fernández se impone hoy a Julián Domínguez en la PASO del FpV, aunque la distancia ente ambos se está reduciendo. QueryArgentina.com espera un final abierto entre estos dos candidatos.

También se puntualizó el crecimiento de Daniel Scioli en el último mes (de 20% en junio a 45% en julio). Este candidato se impondría en la PASO para Presidente en la Provincia; parte se debió al retiro de Randazzo (que sumaba 15% en junio), y al retorno de dirigentes de UNA al FpV.

Por último se señaló que la intención de voto de Macri en la Provincia también aumentó, de 24% en junio a 30% en julio. La PASO para Presidente en la Provincia se está polarizando entre estos dos candidatos.

encuesta julio 2015

encuesta julio 2015

encuesta julio 2015

Deja un comentario